¿Cómo trabajamos?

Atrás

Desde nuestra oficina de ingeniería ofrecemos un asesoramiento experto durante todo el proceso. Compartimos nuestros conocimientos y amplia experiencia en el mundo de la madera con los arquitectos e ingenieros del proyecto para facilitarles la tarea y encontrar las soluciones adecuadas a cada necesidad.

Un proceso industrial para un producto personalizado. Ofrecemos soluciones integrales. Todo un proceso que va desde la comprobación de cotas sobre el terreno hasta el montaje completo de la estructura.

  • El proceso constructivo comienza con la medición topográfica de la obra.
  • Nuestra oficina de ingeniería estudia las soluciones estructurales más adecuadas y realiza el diseño en 3D: desde la idea y el dibujo inicial del proyecto hasta la definición de cada viga y encaje con la máxima precisión.
  • Presentamos el proyecto a la dirección facultativa para obtener su visto bueno.
  • Procesamos las vigas y las sometemos a un proceso completamente mecanizado que pasa directamente de los archivos digitales del diseño 3D a una máquina de control numérico, que permite controlar con exactitud la calidad de todas las piezas.
  • Tratamos la madera contra los agentes externos que la podrían dañar. Los tratamientos insecticidas y fungicidas garantizan la perdurabilidad y la estabilidad de la madera.
  • Numeramos todas las piezas de la estructura y las empaquetamos cuidadosamente para facilitar al máximo la labor de los montadores. Después transportamos los paquetes hasta la obra con nuestros propios camiones y la estructura queda lista para su instalación.
  • Finalmente, un equipo de montadores cualificados y con muchos años de experiencia se encarga del montaje.

Grup Sebastia - Indústries de la fusta

Empresa especializada en soluciones estructurales de madera, y edificación prefabricada de bajo consumo energético

Projecte Leader

2016. Mejora eficiencia energética: nueva red de calefacción centralizada (caldera de biomasa). Colocación de puente grúa. Implementación de estrategias de desarrollo local
2017. Instalación de un sistema ensamblado de madera tipo "finger joint" para la fabricación de CLT, mejora de la productividad y fomento de la construcción eficiente.
2018. Mejora de la productividad con la instalación de un sistema de automatismos de carga y descarga para el proceso de fabricación de CLT

Actuación del Programa de Desarrollo Rural de Catalunya 2014-2020, cofinanciada por:

Ayudas a la gestión forestal sostenible

2017: Adquisición de camión para el transporte eficiente de biomasa EXP PS62634617
2018: Adquisición de plataforma forestal para el transporte eficiente de madera EXP PS62636718
2019: Adquisición de camión para la explotación forestal eficiente de madera EXP PS62643019

Fons Europeu agrícola de desenvolupament rural

Facebook

© Copyright 2020 www.sebatia.eu | Sebastia Indústries de la Fusta, SL | All rights reserved. Design Piqture | Política de Privacidad | Política de Cookies