Estructuras en madera

Atrás

Grandes luces

Desde la aparición en el mercado de las estructuras de madera laminada, el concepto de nave industrial y pavellones sin personalidad y de apariencia fría y lúgubre ha desaparecido.

Una estructura de madera laminada tiene como valor añadido un acabado compacto, fuerte y resistente, además de crear un ambiente de intensa personalidad y de una calidez de habitabilidad extra.

Hoy en día, las estructuras de madera laminada ya son practicables en cualquier tipo de construcción en que se preste una estructura portante.

En sus orígenes, fueron concebidas para cubrir grandes luces en las que el empleo de otros materiales constructivos suponía atenerse a limitaciones.





Cubiertas

En Sebastia sabemos cuál es la madera adecuada para cada situación, cómo tratarla y utilizarla. De las particulares texturas, uniones y mecanizados depende el éxito de un proyecto constructivo en el que se pretende reflejar de manera fidedigna aquella filosofía hogareña.

Es por eso que vemos que las cubiertas de madera son el elemento principal en una casa. Por su calidez, por su multitud de aspectes (modernos, rusticos, diafanos, etc),





Pero sin olvidar lo que no vemos en una cubierta, su interior,los grosores de aislante que la componen, los quales nos dan una mayor calidez y confort a la casa.

La gran cantidad de composiciones que se pueden generar a la hora de construir una cubierta, hace de la madera el mejor material para tal proposito.

Porches

Los porches sonpara sus propietaros, un sinónimo de descanso, de relajación, que mejor material que la madera para acompañarte en estos momentos del dia.

Un porche puede tener multitud de formas i dimensiones, però todos ellos tienen en común que es realizar una protección de la lluvia y del sol.





Por eso la madera es uno de los mejores materiales para soportar tales efectos.

Forjados

Un forjado prefabricado en madera supone facilidad en el montage y calidez en el uso.

El echo de elegir un forjado en madera supone una construcción en obra seca, un material el qual una vez instalado esta preparado para su uso, sin necedisad de posteriores acabados.





Forjados en madera hay distintas opciones:

  • Forjado tradicional: vigas mas machiembrado
  • Forjado FFM
  • Forjado CLT: placa de contalaminado
  • Forjado mixto : bigas de madera mas 5 cm de hormigon
  • Forjado autoportante: forjada compuesto port bigas no vistas mas un acabado superior y inferior, actuando como cerramientos y incluiendo aislante en su interior

Grup Sebastia - Indústries de la fusta

Empresa especializada en soluciones estructurales de madera, y edificación prefabricada de bajo consumo energético

Projecte Leader

Mejora eficiencia energética: nueva red de calefacción centralizada (caldera de biomasa). Colocación de puente grúa. Implementación de estrategias de desarrollo local

Actuación del Programa de Desarrollo Rural de Cataluña 2014-2020, cofinanciada por:

Facebook

© Copyright 2018 www.sebatia.eu | Sebastia Indústries de la Fusta, SL | All rights reserved. Design Piqture | Política de Privacidad | Política de Cookies